¿Qué tan fuerte es tu mano? Factores, Ranking y Correlaciones de rango SEO 2015

¡Lo que estábamos esperando! Factores, Ranking y Correlaciones de rango 2015 por Searchmetrics… ¿Qué tan fuerte es tu mano? Así comienzan para explicar mediante la siguiente carta los factores del 2015

Leyenda de Carta

Cada carta representa un factor de la categoría: el contenido, la experiencia de usuario, técnico, los vínculos y lo social. A su vez, cada tarjeta posee algunos valores que corresponden al factor de clasificación y especifica si este factor perteneció al ranking del 2014.


En la siguiente infografía se puede observar que los factores están clasificadas por la disminución de la correlación, es decir, el factor con el valor de correlación más alta se encuentra en la parte superior hasta el factor con el  valor más bajo, posiblemente incluso con correlación negativa, que se encuentra en la parte inferior.

Factores, Ranking y Correlaciones de rango SEO 2015
Searchmetrics 2015

Searchmetrics aclara que una alta correlación significa que las diferencias de los 30 factores analizados con respecto al factor de clasificación, son grandes y que esto no debe confundirse con la importancia global.


También lo podemos ver así:

Ranking Factors 2015


FACTORES DE CLASIFICACIÓN

1

El contenido es más importante que nunca

El contenido relevante no puede ser subestimada: el número de palabras indica que los textos más largos son generalmente más fáciles de leer, por esta razón, sitios de lato rango están cambiando su enfoque del uso de palabras claves basadas en las consultas de búsquedas para tratar de entender la intención del usuario en su conjunto para estructurar el contenido.

 2

La experiencia del usuario – más allá del escritorio

Los resultados de búsquedas móviles cada vez es mayor: los usuarios buscan movimiento y la optimización del sitio web para los diferentes dispositivos que seguirá siendo importante para el consumidor.

 3

Las Palabras Clave son cada vez más obsoletas

Tanto los enlaces internos o externos o nombres de dominio, las correlaciones de palabras clave en todos los ámbitos están disminuyendo. Además, un número creciente de URLs de alto rango no están usando la palabra clave correspondiente en el cuerpo o la descripción. Esto corresponde a la tendencia de palabras clave para contenido y parece que va a continuar. Las palabras clave son, por supuesto, una parte orgánica de un buen contenido, pero no tienen sentido sin relevancia y la estructura.

5 

Backlinks – Están disminuyendo

En general, las correlaciones año con año en esta categoría están disminuyendo y los datos de Searchmetrics sugieren que esta tendencia a la baja va a continuar.

5

Señales sociales – un bono para la clasificación orgánica

La pregunta sigue abierta en cuanto a exactamente cómo los medios sociales señales tales como tweets y + 1s impulsan la clasificación. Google sostiene que no utiliza directamente estas señales como un factor de clasificación, pero Searchmetrics establece que existe una correlación positiva entre la cantidad de señales sociales y la clasificación.

Las Señales sociales siguen siendo importantes para el conocimiento de la marca y ayudan a dirigir el tráfico orgánico a los sitios.


Más de Searchmetrics

Tober, Hennig, y Furch, son los dueños e investigadores de Searchmetrics, la plataforma empresarial de SEO internacional con oficinas en Berlín, San Mateo, Nueva York, Londres y París. Searchmetrics es la empresa pionera y líder en la plataforma global para la optimización de la experiencia de búsqueda.


Si deseas descargar la Infografía del Ranking 2014 Y 2015 haz click aquí:

Ranking, Factors, Infographic 2014

Ranking, Factors, Infographic 2015

ReferenciaS: Searchmetrics

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