Las Claves del SEO para el 2015 + Presentación

 

Sabemos que los factores que influyen en el SEO van cambiando paulatinamente a través de los años, mientras algunos están utilizando técnicas viejas, otros están pendiente de los cambios que en cada momento ocurren.  Aleyda Solís, es una de ellas.

Recientemente, se ha publicado en Slideshare una Presentación completa que parte de la presentación “Las Claves del SEO en 2015” por Aleyda Solís, una emprendedora y consultora internacional de SEO en #PlatziConf, en donde explica en 88 láminas detalles como: concentración en velocidad, dispositivos móviles, palabras claves, contenido de buena calidad, navegación intuitiva, análisis de la competencia, monitorización de resultados, y mucho más.


Lo genial de esta presentación que a continuación comparto, es que se explican con ejemplos visuales para su mayor comprensión:

Acerca Aleyda Solís

Aleyda Solis-SEO Speaker

Aleyda es una consultora internacional de SEO, blogger, y speaker con su compañía Orainti, con el cual ha dado más de 60 conferencias en 13 países en Inglés y Español.

Este personaje se encuentra incluida en la revista Forbes como una de las 10 especialistas de marketing digital a seguir en el 2015, con más de 8 años de experiencia con SEO para empresas europeas, americanas y latinoamericanas.

Deja un comentario